_
_
_
_

Un texto del PCE madrileño pide sustituir a sus dirigentes

Un documento anónimo, aunque con las siglas del Partido Comunista de Madrid, acusa a sus dirigentes de hacer gala de una doble moral, de doble comportamiento y de "poner zancadillas" a la realización de los acuerdos adoptados por la dirección federal del PCE. En consecuencia, pide abiertamente la sustitución de la dirección regional.El objeto de estas críticas, el secretario general de Madrid, Ángel Pérez, lamentaba ayer "la falta de respeto hacia la organización", y destacaba "la cobardía de recurrir al anonimato" para lanzar "toda una serie de insultos a los dirigentes madrileños".

El documento, firmado por una Plataforma de Opinión para el IV Congreso del PC de Madrid reprocha a los dirigentes que apoyen sindicalmente las tesis de la "mayoría oficial" de CC OO, cuando, según el texto, lo que se aprobó como línea sindical en el XIV Congreso del PCE era el modelo defendido por el sector crítico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_