La junta de Musini aprueba su transformación en sociedad anónima
La junta general extraordinaria de Musini, sociedad de seguros y reaseguros, aprobó ayer por unanimidad su transformación de mutua en sociedad anónima. Esta reconfiguración jurídica se contempla como un paso previo a su futura privatización. Musini se reparte en la actualidad entre la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (68%), la Agencia Industrial del Estado (25,2%) y otros mutualistas (6,8%)."La transformación de Musini es un imperativo necesario para consolidar su crecimiento", aseguró su presidente, Álvaro Muñoz. Los actuales recursos propios de Musini, a valores contables, es decir, sin computar plusvalías ni fondo de comercio, ascienden a 32.365 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.