"SUSANA, TU FAMILIA NO TE OLVIDA"
Los padres de Susana Ruiz Llorente (hallada semienterrada en una escombrera del barrio de San Blas en febrero de 1993) rindieron ayer un emotivo homenaje a su hija. Ángel Ruiz y Justina Llorente se desplazaron al Instituto Anatómico Forense, donde el cadáver de Susana lleva casi nueve meses a la espera de que concluya la segunda autopsia para determinar las causas de su muerte, para llevarle una corona de crisantemos rodeada de una cinta malva en la que se podía leer: "Susana, tu familia no te olvida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.