_
_
_
_

GALA PARA GALA

En una gala gastronómica dedicada a Antonio Gala, y ante personajes del mundo de las artes y la política, se le entregó al ' dramaturgo el premio Seta de Oro. La cena se celebró la noche del miércoles en el restaurante de la Casa de América. El galardón, creado por la cadena hostelera Paradís, es un intento de transmitir la idea de que gastronomía y cultura están íntimamente unidas. Gala, acompañado por María Luisa Merlo, Marilí Coll, Encarna Paso y Cristina Almeida, reconoció "no poder ser gastrónomo por impedimentos médicos, ya que tengo la casquería fatal, pero las setas es uno de los alimentos que puedo comer, y me encantan, especialmente la de cardo silvestre". También dijo ser aficionado a coger hongos en el campo, "aunque luego no me atrevo a comérmelas porque no soy demasiado experto. Las setas, a veces, pueden resultar tan venenosas como la literatura".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_