_
_
_
_

La Guardia Civil busca a un conductor que huyó tras un atropello

Un trozo, de intermitente y las huellas de una frenada son las únicas pistas que tiene la Guardia Civil para descubrir el vehículo que mató a Vicenta Alonso Navas, de 49 años. La víctima cruzaba la carretera de Extremadura, a la altura del kilómetro 28, cuando fue arrollada por un coche que circulaba en dirección a Madrid. Vicenta, que trabajaba esporádicamente en el restaurante Felipe IV, de Navalcarnero, salió de trabajar a las 19.30. A esa hora cruzó la autovía para esperar el autobús.Según la Guardia Civil, no hay testigos directos del accidente. Tan sólo un cliente del restaurante salió al oír una frenada y el golpe posterior. Esa persona vio cómo se paraba un todoterreno a unos 200 metros del atropello. El conductor bajó del vehículo, dio tres pasos y volvió al asiento. No regresó. La familia de Vicenta piensa que ese hombre pudo causar el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_