NUEVO SUPERMODELO PARA EL PAPA
El Papa viajero cambia de coche. Aunque no es el medio de locomoción que más utiliza, especialmente fuera de Roma, Juan Pablo II tendrá, desde principios de 1997, el novísimo y supercompleto Mercedes 500-S, con carrocería hecha especialmente para él por la empresa turinesa Stola. La nueva joya del parque móvil de Su Santidad, que no es tan blindadamente descapotable como el transparente papa móvil, está diseñada por el italiano Bruno Sacco, mago mundial de la especialidad. El Papa permanece fiel a la casa automovilística alemana, porque hasta el momento también se movía en un Mercedes, que regalará al Museo del Automóvil de Stuttgart. Juan Pablo II no es un loco del volante, ya que no conduce, por lo que entre sus preocupaciones no figura la del cambio de aceite o el estado de los frenos, al menos mecánicos. Con el incremento de los frenos morales es sabido que no se concede tregua.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.