Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
COMPETICIONES EUROPEAS: COPA DE LA UEFA

El Espanyol busca la hazaña en La Haya

El Espanyol está en La Haya con la díficil tarea de remontar tres al Feyenoord (20.30, TV-3). Se antoja poco menos que una quimera levantar un resultado de tal calibre ante un equipo con mucho mayor pedigrí. Pero por falta de convencimiento no será. "No soy un soñador. Cuando voy a dormir duermo. Pero se puede conseguir. Lo tenemos difícil pero si tenemos la suerte de meter un gol en los 20 primeros minutos...", afirmó el técnico del Espanyol, Pepe Carcélen. La ausencia de Koeman y Van Gastel dejan una rendija al optimismo.El Espanyol, además, también sufre importantes bajas, todas ellas en su línea ofensiva. El francés Ouédec sigue lesionado mientras que Benítez y Bogdanovic están sancionados. En el equipo de Rotterdam es duda su portero De Goey a causa de una lesión.

"Nos podemos dar por clasificados" sentenció Koeman, baja por sanción, tras la claridad con la que su equipo ganó en Sarrià. Carcelén recela de las palabras de Koeman. "Son cosas que se dicen pero ya me gustaría que el Feyenoord saliera con la segunda velocidad en lugar de la quinta".

Alineaciones

Feyenoord: Dudek, Boateng, Schuiteman, Claeys.Graff; Van Wonderen, Fraser, Sánchez, Van Bronckhorst; Taument y Larsson.

Espanyol: Toni, Cristóbal, Herrera, Pochettino, Torres Mestre; Pralija, Brnovic, Francisco, Arteaga; Javi o Luis y Lardín.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 29 de octubre de 1996