_
_
_
_
DEPORTES

600 futbolistas se manifiestan en Alcobendas

Alrededor de 600 futbolistas se manifestaron ayer en Alcobendas (87.000 habitantes) para protestar por la situación que atraviesa la liga privada de fútbol organizada por la asociación Adysa. El Ayuntamiento de la localidad sólo cede el uso de tres campos. Además, según Jose Luis Álvarez, miembro de Adysa, el concejal de Deportes, Fernando Arnaiz (PSOE), les quiere imponer una tasa superior a las 2.100 pesetas estipuladas en las ordenanzas, "amparándose en que algunos de los jugadores no residen en Alcobendas".Fernando Arnaiz replicó que el consistorio intentó acordar "un precio ponderado y racional" hace algunas semanas para que todos los equipos de Adyasa jugaran en Alcobendas, pese a que "la mayoría de sus jugadores no reside en el pueblo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_