Álex: "Son cosas que pasan en las carreras"
"Son cosas que pasan en las carreras", dijo Crivillé. "Quería ganarle en su casa. La caída fue culpa mía, pero creo que un par de curvas antes, cuando ya casi le había adelantado, él también me tocó y estuvimos a punto de caer". El noi de Seva recibió el abucheo del apasionado público australiano, que obligó a su ídolo a saludar desde el podio. "Estoy muy disgustado con el resultado de la carrera y con el accidente cuando estaba intentando ganar la carrera", agregó Crivillé. "Me he hecho daño en la mano pero sin graves consecuencias, por lo que pude volver a la carrera y acabarla".Crivillé, sobre su proyecto para el año próximo, dijo: "Tengo claro que puedo y debo aspirar al título. En 1997 tengo que ser un poco más ambicioso pero sin perder nunca la calma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.