Como una luz
A temblar. El primer gol en la portería del Madrid en el Bernabéu hizo temblar todos sus cimientos. La Real ya se había adueñado del partido y el Madrid comenzaba a dar síntomas de impotencia. Después fue como una luz.La inspiración. Sin duda el Madrid necesita de toda la inspiración de sus jugadores y en especial de sus realizadores. Mijatovic la está recuperando con rapidez. Suker, sin estar al máximo, está consiguiendo goles y asistencias. Raúl, aun trabajando a destajo, no descuida su mejor virtud.
Condicionado. Una vez más nos quedamos sin poder comprobar la capacidad del Madrid en igualdad de condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.