El Athletic gana al Tenerife en un partido sin alma
Por encima de situaciones de urgencia o elementos sentimentales, Athletic y Tenerife dispusieron una batalla informática, regida por el imperio del chip futbolístico , casi sin alma, una realidad virtual tan perfecta como gélida. El Athletic ordenó su formación cual es su costumbre, con osadía pero sin demasiadas locuras. El Tenerife, en cambio, se obsesionó con el balón, lo mimó en los trayectos cortos, pero lo maltrató en los largos recorridos.El desequilibrio llegó de forma accidental. Una frivolidad de César Gómez, que fracasó en un taconazo, dejó el balón en los pies de Ziganda y Etxeberría, un sabueso del área, no desatendió el encargo. Fue un fallo en la programación de un partido regido por constantes invariables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.