El Oviedo saca un empate de Alicante
Hércules y Oviedo empataron en el partido de las emergencias. A falta de buen juego, el punto conseguido debe servir a los entrenadores de uno y otro equipo para conservar su puesto de trabajo al menos una jornada más. El empate no soluciona los males herculanos, pero deja mejor sabor de boca al conjunto de Brzic, después de igualar una contienda que parecían tener controlada los de Lillo. Un gran zurdazo de Oli que sorprendió adelantado a Marí rubricó al filo del descanso el mayor control del juego del Oviedo durante el primer acto. Sin grandes alardes, el equipo de Lillo sacó tajada de su mejor colocación y de la continua movilidad de sus hombres de ataque y del centro del campo. Pero cometió el error de dejar con vida al Hércules, y éste, con el apoyo del público, logró el empate en un saque de falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.