Acoso
22.00 / DramaEE UU, 1994. Director: Barry Levinson. Intérpretes: Michael Douglas, Demi Moore, Donald Sutherland.El acosado era él (aquí reside la novedad, el presunto atractivo y la torpe moraleja). Con un guión de best-seller (Michael Crichton) en una mano y un reparto de los pegadizos en la otra, el director amasa un thriller resultón alrededor de las ambiciones y los tiempos que corren. Es decir, entre achuchón y revolcón, Levinson se dedica a cumplir su parte del contrato sin decepcionar. Ágil, enérgica y con las dosis apropiadas de alegrías para la pajarita, la película termina como una tarde dedicada al pelado de pipas: tan entretenida como sin sustancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.