Los cantos gregorianos se cuelan en un local de copas
La Fídula, uno de los locales más concurridos de la calle de las Huertas, se ha propuesto ofrecer a sus clientes un recorrido por la historia de la música. Y cada fin de semana estará dedicado a un estilo distinto. El primer capítulo de esta serie está dedicado a la Edad Media, y amenizado. Y los responsables de este local se las han apañado para meter en él a un conjunto especializado en cantos gregorianos. Se trata del grupo Ars Subtilis Hispánica, formado por miembros de la Schola Antiqua. Los componentes de este conjunto, con varios discos a sus espaldas, se formaron en la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. El director de la formación es Juan Carlos Asensio.Cantos gregorianos. Café La Fídula (Huertas, 57, metro Antón Martín), hoy y mañana, a las 23.00 y a la 1.00 Suplemento: 500 pesetas por persona y pase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.