Más ocasiones, pero menos puntería
Por ocasiones, el Atlético fue el ganador de la noche. Tuvo unas cuantas, y al menos tres de ellas muy claras. Sobre todo, un cabezazo de Esnáider al filo del descanso, que Klos desvió no se sabe muy bien cómo. La verdad es que el guardameta alemán estuvo brillante. Se sacó tres o cuatro paradas de mérito. No fue extraño que Stefán Reuter, que celebró ayer su 30 cumpleaños marcando el gol del partido, despidiera así su comparecencia ante los periodistas: "Mis felicidades a Klos".Él Borussia llegó menos hasta el portal de Molina, que tuvo poco trabajo, pero se mostró efectivo al máximo: un remate al palo y un gol. Otro mérito alemán fue no dejar que el Atlético encontrara tantas soluciones ofensivas como en las jornadas europeas precedentes. Y anular a Kiko, que salvo en la acción inicial del partido, estuvo gris. Aunque con motivo, según sus propias palabras: "No soy una máquina. Soy humano. Después de 15 días de baja era difícil coger mejor ritmo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.