El Milan no puede tropezar
El infalible Milan atraviesa su peor momento de los últimos años. El equipo que dirige el uruguayo Óscar Washington Tabárez vive en el alambre. Cayó en la primera jornada en San Siro ante el Oporto (2-3) y en la Liga italiana sucumbió el pasado sábado en Roma (3-0). En Europa ya no tiene margen para tropezar. Hoy visita al Gotemburgo, que hace una semana se proclamó de nuevo campeón de la Liga sueca, pero que ano tras año fracasa en su aventura europea. En la pasada edición fue eliminado en la fase previa y esta vez ya lleva dos derrotas en dos partidos. En los milanistas son baja Davids y Savícevic. Tabárez piensa alinear como defensa al francés Desailly en detrimento de Costacurta. En el otro encuentro del grupo, el Oporto, líder del grupo, recibe en su estadio al modesto Rosenborg noruego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.