Bosnich pide disculpas por su saludo nazi
Mark Bosnich, guardameta del Aston Villa, escribió ayer una carta de perdón por el saludo nazi con el que contestó el pasado sábado a los silbidos que le dedicaba la afición del Tottenham -aglutina tradicionalmente a la mayoría judía de Londres-, recordando que 18 meses atrás el portero australiano fue el causante de una lesión del alemán Klinsmann, entonces del Tottenham. Por otro lado, ayer, en encuentro aplazado de la Liga Inglesa, el Sunderland (Rae y Russell) y el Middlesbrough (Emerson y Ravanelli) empataron a dos goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.