Siete niños, heridos al jugar con sosa cáustica en un contenedor de obra
Siete niños, de edades comprendidas entre tres y nueve años, resultaron heridos leves en la tarde del lunes cuando jugaban con sosa cáustica, El producto se encontraba en un contenedor de obra, situado a la altura del número 26 de la calle de Sánchez Guerrero, en el distrito de Hortaleza. Los pequeños, con quemaduras de primero y segundo grados, fueron atendidos en el centro de salud Benita Ávila.
La Policía Municipal puso los hechos en conocimiento de la comisaría de distrito "por si hubiera alguna responsabilidad por parte de los vecinos del inmueble o de la empresa que lleva a cabo las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.