Más de ocho millones de espectadores siguieron la vuelta de 'Médico de familia'
Médico de familia ha vuelto con fuerza. El regreso de la telecomedia protagonizada y producida por Emilio Aragón acaparó en la noche del martes el interés de 8.052.000 espectadores (el 44,5% de la audiencia). Esta cifra otorgó el líderazgo del día a Tele 5 y superó al fútbol de Antena 3, cuyo encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol fue seguido por 5.344.00 espectadores. El espacio Videos de primera, con el que TVE-1 intentó restar audiencia a sus competidores, apenas llegó al 15%.
La telecomedia que gira alrededor del doctor Nacho Martín compitió con el fútbol durante los últimos 35 minutos del partido. En este tramo Médico de familia logro una ligera ventaja sobre Antena 3, pero el liderazgo del día lo obtuvo gracias a Vídeos de primera (TVE1) y Se busca (Antena 3), a los que derrotó de forma contundente: mientras la telecomedia de Tele 5 iba subiendo la audiencia por encima del 40%, la de los dos programas citadas descendía hasta el 14%.Tele 5 destacó ayer esta victoria y recordó que también fue líder durante la mañana (el programa Día a día de María Teresa Campos continúa con varios puntos de ventaja sobre Las mañanas de primera de Laura Valenzuela); en un tramo de la tarde Ana y El super-; y en la madrugada, con Esta noche cruzamos el Missisippi.
Los primeros 27 capítulos de Médico de famiia ya emitidos por Tele, 5 han sido vendidos por Globomedia, la productora de la serie, a televisiones de siete países latinoamericanos. Se trata de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, México y Ecuador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.