El Real Madrid frenó sin problemas al Plama
El Real Madrid supo frenar con contundencia al Plama, el máximo anotador del grupo C. Tras el encuentro de ayer el equipo de Zeljko Obradovic es el líder en solitario del bloque. Sin Joe Arlauckas, el Madrid apostó por la sencillez en su juego. Ayer no estaban Antúnez, con problemas en su tobillo, ni Mijailov y Herreros, bajas obligadas.
Obradovic sustituyó a Arlauckas con Mike Smith, que en la primera parte del encuentro anotó 16 puntos; colocó a Bodiroga como alero y Santos y Angulo se encargaron del ataque. Esta disposición anuló a los búlgaros, un equipo indisciplinado y limitado en el tiro exterior.
El Madrid obtuvo mejores porcentajes de tiro en todos los apartados de la estadística. Fue especialmente efectivo en el contraataque. A dos minutos del descanso el Plama perdía (52-30).
En la segunda mitad, la ventaja obtenida marcó el juego (102-61, m. 36). Obradovic decidió entonces dar una oportunidad al joven Roberto Núñez y sacar a los hombres con personales.
En Manresa, el TDK ganó al Torpan Pojan (85-84) en otro partido de la Copa de Europa.
Por otro lado, el Barcelona empieza hoy (20.15, Canal 33) en Liubliana, la capital de Eslovenia, su participación en la Euroliga contra el Olimpia. Y mañana empiezan las liguillas preliminares de la Copa Korac. El Unicaja se mide hoy, en el grupo B, al Athletico, Queluz en Portugal. El Taugrés tendrá como rival al Dinamo Vinkovci, de Croacia, hoy en Vitoria, en el grupo E. El Covirán Granada visita el Kalev, de Estonia, en el grupo J. Y el Cáceres recibe al Spartak, en el grupo N.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.