PLAZA INCITADORA
Los vecinos de Lorca (Murcia) cuyas viviendas están situadas junto a la llamada Plaza del Pipí han solicitado al ayuntamiento, que preside Miguel Navarro, ex presidente de la Asamblea Regional murciana, que cambie el nombre del lugar para evitar que los jóvenes acudan allí a orinar, sin duda reclamados por el nombre del lugar. Los vecinos de la plaza argumentan que la situación ya ha llegado a tal punto que se trata de "un problema ¿le higiene pública, porque el olor es insoportable". Las meadas se producen principalmente los fines de semana, cuando los jóvenes llegan hasta la Plaza del Pipí en pandillas después de ' haber realizado consumiciones en los bares cercanos. Los vecinos que viven en las proximidades de la plaza se quejan de que tienen que soportar el olor "desagradable" de la orina de los chavales y aseguran que "en ocasiones llegan a concentrarse hasta medio centenar de jóvenes orinando al mismo tiempo"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.