El Mallorca se pone serio
Seriedad. Ésta fue la principal virtud del Mallorca en el campo del Levante. Esta condición le permitió al conjunto mallorquín llevarse los tres puntos y afianzarse en el grupo de arriba. El Mallorca, sin hacer un gran fútbol, aprovechó dos jugadas a balón parado y otros tantos errores del guardameta local, Rodri, para romper el entramado defensivo del equipo local y llegar al descanso con una ventaja de 0-2, que, a la larga, le fue suficiente para ganar el partido. El encuentro estuvo marcado por el control absoluto de los visitantes en la primera parte, pero también por una superioridad total del conjunto valenciano, como consecuencia de la entrada de Kaiku y Pablo, en el descanso. La seriedad del Mallorca decidió al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.