El padre de Steffi Graf deberá seguir en la cárcel
Peter Graf, padre de la tenista alemana Steffi Graf, deberá permanecer en la cárcel, según ordenó ayer la audiencia territorial de Karlsruhe. Los jueces de la ciudad germana desestimaron así una sentencia de un juzgado de Mannheim, que hace diez días había ordenado levantar la orden de detención contra Graf y su antiguo asesor fiscal, Joachim Eckardt, bajo una fianza de dos millones de dólares -unos 250 millones de pesetas- y contra la que la fiscalía de Mannheim inmediatamente presentó recurso.La audiencia de Karlsruhe justificó su decisión alegando que se mantiene el peligro de fuga de los dos acusados, contra los que el pasado día 5 comenzó el juicio por un presunto fraude fiscal por valor de unos 13 millones de dólares, unos 1.625 millones de pesetas.
En los últimos días se han producido por primera vez declaraciones de la jugadora en las que admitía la culpabilidad de su padre. Aunque dejaba claro el cariño que siempre tendría por su progenitor, también hacía hincapié en que éste debería asumir sus culpas y sus errores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.