_
_
_
_
GENTE

NARDOS PARA ELENA BENARROCH

Elena Benarroch llevaba años persiguiendo un perfumero que fabricara su perfume, pero ninguno se atrevía con la fragancia de nardo que ella quería utilizar como base. Los monjes florentinos de Santa María Novella han hecho realidad ese sueño. Yaël compartirá estantería en su nueva tienda madrileña con los diseños de Azzedine Alaïa, los zapatos de Patrick Cox o los sombreros de Candela Cort. La nueva tienda de Elena Benarroch, decorada con paredes de pergamino y una lámpara de Murano, incluye un pequeño bar donde tomar algo frío, un apartado de libros y otro de cosmética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_