_
_
_
_

Serra asegura que España perdió información clave por la polemica sobre el Cesid

El ministro de Defensa, Eduardo Serra, aseguró ayer en el Congreso que servicios secretos de otros países retuvieron "información extraordinariamente importante para España" mientras se mantuvo la incógnita sobre la actitud del Gobiemo acerca de los documentos del Cesid requeridos por los jueces que investigan la guerra sucia contra ETA. La llegada a España de la información se resolvió en cuanto estuvo claro que el Ejecutivo no iba a levantar el secreto de los documentos, según el ministro. Ante la Comisión de Defensa, Serra se explicó también sobre las acusaciones de que la constructora Cubiertas y MZOV pagó comisiones ilegales mientras él la presidía. IU manifestó algunos reparos, pero ningún grupo parlámentario pidió la dimisión del ministro.

Página 18 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_