Sanz regresó de Brasil sin acuerdos con jugadores
Lorenzo Sanz expuso ayer a sus directivos, en Sevilla, cómo habían terminado sus gestiones en Brasil. La conclusión fue la de no precipitarse a la vista de que el mercado no se vuelve a abrir hasta enero. De momento, se desestimó la contratación del centrocampista Axel, una de las primeras opciones, y se optó por negociar, en todo caso, una cesión con opción de compra por Cafú para lo que resta de temporada a fin de suplir la ausencia de Karembeu, del Sampdoria, hasta la próxima.El Madrid intentará negociar algunos precontratos con jugadores jóvenes. Axel, precisamente, puede ser multado por su club, el Sao Paulo, por posar con la camiseta del Real Madrid para el diario As sin permiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.