Dos hombres fallecen en un accidente de trafico en la M-50
Otro amanecer negro para los conductores madrileños. Si el sábado se registraron 18 colisiones y resultaron heridas 19 personas, ayer no fue menos: 37 heridos en 33 accidentes de tráfico, según la Policía Municipal. Uno de ellos resultó mortal para los dos ocupantes del vehículo que se salió de la autovía M-50. Otro de los fallecidos ayer fue el joven herido grave en el accidente ocurrido el sábado en el kilómetro 12 de la carretera M-110 (Paracuellos de Jarama a Barajas), y en el que murieron dos personas.
El joven, que viajaba sin documentación, falleció ayer en el hospital de La Paz, donde fue ingresado a causa de sus múltiples heridas. En esta colisión frontal entre dos vehículos, y en la que también se vio implicado un tercer automóvil, resultaron heridos el resto de los cuatro ocupantes. Uno de ellos, en situación crítica, se encuentra ingresado en el hospital Ramón y Cajal.El accidente más grave ocurrido ayer sucedió sobre las 7.45 en la autovía M-50, según informaron fuentes del Samur. El vehículo ocupado por David V. G., de 21 años, y Alberto M. R., de 22 años se salió de la calzada a su paso por la carretera comarcal 509, próxima a la localidad de Alcorcón. El accidente fue atribuido, según las primeras versiones, a un exceso de velocidad.
Los ocupantes del vehículo siniestrado, asistidos por el servicio municipal de ambulancias, fallecieron al instante. El traslado se retrasó varias horas hasta que llegó el juez de guardia, dado que, según el Samur, los bomberos fueron incapaces de retirar de entre los hierros los cuerpos mutilados de los fallecidos. Éstos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, dónde se les practicó la autopsia.Otros tres hombres de entre 24y 25 años, todos en el asiento de una motocicleta, se estrellaron contra un vehículo cuando circulaban por la calle de Rufino Blanco, próxima a la plaza de Manuel Becerra, según infomaron,fuentes del Samur. Eran las 4.40 cuando sucedió el percance, en el que resultaron heridos los ocupantes de la motocicleta.Uno de ellos, Juan Elías B. C., de 24 años, quedó ingresado muy grave en el hospital Gregorio Marañón. Allí fue conducido también Carlos C. R., de 24 años, en estado menos grave. El otro, Roberto T. N., de 25, con pronóstico leve, fue trasladado a la clínica Puerta de Hierro.
Por otra parte, a lo largo de toda la noche se registraron 33 accidentes de tráfico, en los que se vieron implicados 63 vehículos y de los que resultaron 37 personas con heridas de diferente consideración, según aseguró la Policía Municipal. La mayoría de los accidentes -según las mismas fuentes, se produjeron por exceso de velocidad y por adelantamientos indebidos.
En uno de ellos, los seis ocupantes de dos vehículos que colisionaron en la avenida de Pío XII tuvieron que ser ingresados en el hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.