Las apuestas de Rominger
Ni es nuevo, ni es síntoma de relajación.Ya cuando ganó su segunda Vuelta, Tony Rominger se apuntó una apuesta con el distribuidor de cerveza de la ronda: un litro gratis el resto de su vida si se imponía en la Vuelta. Los desafíos de este año del suizo son de un tono menor. El sábado puntuó en los dos puertos de tercera después de apostar con Konyshev a ver quién lo hacía más rápido. Ganó Rominger, pero el gran perdedor fue Julich, líder de la montaña, quien vio cómo el ruso se le echaba encima y le tiraba en el sprint del primer puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.