Un preso muere tras ser apaleado en la cárcel
Juan Francisco de la Cruz Pérez, interno en la prisión de Valdemoro (21.000 habitantes), falleció el jueves en el hospital Doce de Octubre, donde fue ingresado tras recibir una brutal paliza, según fuentes de Instituciones Penitenciarias. El joven, que cumplía condena por robo y estaba clasificado en segundo grado, fue encontrado inconsciente el día 11 en las duchas de la cárcel, con un fuerte golpe en la cabeza. Se comprobó que tenía otras lesiones por haber sido víctima de un apaleamiento, y fue internado en estado de coma; falleció a la mañana siguiente. Asuntos Penitenciarios ha abierto una investigación. Los sospechosos de haber propinado a Juan Francisco la paliza son dos reclusos, internos como él. La muerte puede relacionarse con una deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.