_
_
_
_

El milagro del verde americano

La hierba de Biarritz, 'la arena de Cádiz y el pegamento de Estados Unidos: ése era el secreto. Finalmente, nadie se acordó del césped, que ayer fue una alfombra. El Atlético lo había intentado todo: un helicóptero, un resembrado, un insecticida, unas cuantas velas a la Virgen de la Paloma... Lo había probado todo durante nueve meses, pero en balde. Y, de pronto, en tres días, una empresa americana consiguió hacer posible lo imposible: el piso del Calderón fue al fin un campo de fútbol.Y Radomir Antic, agradecido, no regateó en elogios para los responsables: "Públicamente quiero agradecer a la empresa que lo ha hecho posible. Un elogio y un agradecimiento por mi parte. Han hecho un Milagro". Kiko, una de la estrellas del partido, se unió a las alabanzas: "El balón rodaba bien, rápido. No hacía ningún giro raro. Este campo nos va a venir muy bien".

La jornada, que contó fundamentalmente buenas noticias para el Atlético (ninguno de sus jugadores, por ejemplo, recibió tarjeta amarilla), dejó un suceso que lamentar: la lesión de Juan Carlos, que salió malparado de una Salto: sufre fisura en el hueso malar del pómulo derecho. Hoy se le realizará un escáner y después, con casi toda seguridad, será intervenido quirúrgicamente. Entre tres semanas y un mes es el tiempo que se calcula estará de baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_