El Deportivo presenta a Conceiçao y pretende a Luizao
El Deportivo sigue explorando el inagotable caladero brasileño. Ayer llegó por fin a La Coruña el centrocampista Flavio Conceiçao mientras el club blanquiazul piensa ya en lanzar una nueva ofensiva por su compañero del Palmeiras Luizao, a quien se podría incorporar después de diciembre.Tras varias semanas de incertidumbre, Conceicáo, de 22 años, firmó ayer un contrato por siete temporadas con el Deportivo. El club coruñés lograba de esta forma imponerse en la dura pugna por el brasileño que mantenía con el Madrid, a quien, según la entidad blanquiazul, se habían unido el Barcelona y el Inter.
El traspaso le ha costado al Deportivo unos 800 millones, lo que eleva ya a más de 3.000 la inversión realizada para esta campana por el presidente Augusto César Lendoiro. Pero la caja fuerte del club, gallego parece que aún da para más. El intermediario Fernando Torcal, que negoció el fichaje de Conceiçao, confirmó ayer que en diciembre el, Deportivo también tratará de hacerse con el delantero del Palmeiras Luizao.
La llegada de Conceiçao reafirma la impresión de que el Deportivo dispone de casi una decena de centrocampistas, lo que contrasta con su escuálida nómina de atacantes puros, en realidad sólo dos: Madar y el joven debutante Deus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.