Aznar calla, pero ordena a sus ministros que apoyen a Serra
José María Aznar apoya a su ministro de Defensa, pero aún no lo ha dicho en público. Ayer ordenó a sus ministros más relevantes que dieran la cara por el independiente Eduardo Serra, al que determinadas informaciones implican en un escándalo por pago de comisiones ilegales cuando presidía Cubiertas y MZOV.El presidente del Gobierno, que el pasado lunes almorzó con Serra, ha abierto una ofensiva contra este acoso al considerar, según fuentes de La Moncloa, que está siendo sometido a un pulso mediático desde un periódico concreto que le apoyó cuando se encontraba en la oposición a los socialistas. Ayer mismo se solidarizaron con el titular de Defensa Francisco Álvarez Cascos, Rodrigo Rato y Mariano Rajoy.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.