_
_
_
_

Yeltsin cede a Chernomirdin el mando directo sobre las Fuerzas Armadas rusas

Borís Yeltsin, el enfermo presidente ruso que a finales de mes será sometido a una delicada operación de corazón, entregó ayer a su primer ministro, Víktor Chernomirdin, el mando sobre los que en Rusia se llaman ministerios de fuerza: Defensa, Interior, Situaciones de Emergencia, Guardafronteras, Seguridad y Espionaje. No obstante, el presidente se reserva, por el momento, el botón nuclear.

La cesión es constitucional, pero en Moscú se interpreta como un tanteo sobre el pulso entre los distintos grupos de presión que se mueven en el Kremlin, donde pugnan Chernomirdin, el general Alexandr Lébed y Anatoli Chubáis, jefe de la administración presidencial.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_