Pudo Ser de escándolo
La fortuna. Sin demasiado esfuerzo, el Bayern creó varias ocasiones claras nada más comenzar. Si aciertan seguramente hubiera sido definitivo. Después del gol el partido cambió. El equipo alemán se abrió y llegó el segundo tras una contra. El resto fue bastante sencillo. López, Moya y Karpin pusieron la precisión. La fortuna se alió con los alemanes hasta el final.El hueco de Moya. Siete u ocho jugadores del Valencia tocaron la pelota con velocidad. Fue la primera vez que lo conseguían. El balón de un lado a otro del campo. Dos recortes de Romero y por fin Moya encontró un hueco por el que penetrar. Hasta ese momento estuvo en manos del Bayem.
La defensa del Bayern. Si existe un denominador común en los equipos alemanes este es su solidez defensiva. Además del gol de Moya varios remates por alto llevaron su camino. En el segundo tiempo pudo ser de escándalo.
Fernando. Sensacional en su misión creadora. No perdió un solo balón en todo el encuentro. Fue el punto de referencia para sus compañeros.
Luis y Romarlo. Posiblemente Luis sea el mejor entrenador que he tenido. Romario posiblemente es de los mejores rematadores del mundo. Creo que el Valencia necesita a ambos. Ojalá se entiendan.
Confianza. Seguro que todos están de acuerdo en que falta un segundo partido muy difícil. La ventaja parece suficiente pero no lo es los alemanes son capaces de superar situaciones más complicadas. No será la primera vez. Sin duda mejorarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.