_
_
_
_

Setién, abucheado por simpatizantes de presos etarras

Miembros de las organizaciones de familiares y de apoyo a los presos etarras Senideak y Gestoras Pro Amnistía increparon ayer en Oñati (Guipúzcoa) al obispo de San Sebastián, José María Setién, porque la Iglesia, en su opinión, no se preocupa por la situación de los reclusos. En la homilía de la misa que celebró en la basílica de Nuestra Señora de Aránzazu con motivo de la festividad de la patrona de Guipúzcoa, Setién dijo que hay que promover una educación que no tenga como objetivo "hacer sujetos útiles para la revolución que destruye y no crea ni sabe qué quiere crear". En la fotografía, el obispo, rodeado por familiares y simpatizantes de etarras a la salida de la misa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_