"Gracias" por todo
Quisiéramos agradecer con líneas la maravillosa organización de los Veranos de la Villa, que nos dio la oportunidad a todos los madrileños de disfrutar de Julio Bocca y su ballet argentino.Gracias a los responsables del, escenario, cuyo resbaladizo suelo hizo que los bailarines sintiesen en cada momento que se podían caer. Gracias por ofrecernos el programa B cuando habíamos pagado por el A.
Gracias por contratar a unas acomodadoras que no tenían ni idea de cómo estaban distribuidos los asientos y se dedicaron a pasear de un lado para otro a ese amplio sector del público que llegó tarde, molestando tanto al resto de espectadores como, y fundamentalmente, a los bailarines, que ya llevaban un buen rato concentrados en la primera obra.
Gracias por vender, invitar o simplemente colar a mucha más gente del aforo, abarrotando, no sólo con gente de pie, sino con los pitos y palmas de este descontento sector, el patio del Conde Duque. Por último, especia mención y gracias a ese nutrido número de espectadores que llegaron tarde y con ruido, demostrando falta de educación.
¡Qué vergüenza! En fin, a pesar de esta inigualable organización, un 10 a Bocca y su ballet por la profesionalidad demostrada- y tres firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.