La gestora del PSOE navarro medita su futuro
La comisión gestora que dirige el proceso de regeneración de los socialistas navarros tras el escándalo Otano va a reflexionar durante diez días antes de confirmar su dimisión. Así lo anunció ayer el secretario federal de organización del PSOE, Cipriá Ciscar, tras reunirse con los seis integrantes de la comisión, que dimitieron tras verse desautorizados por el comité regional del PSN. Ciscar se trasladó el miércoles a Pamplona para pedirles que continúen en su puesto y reiterarles el absoluto respaldo a su trabajo por parte de la Ejecutiva Federal del PSOE.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.