_
_
_
_

Vidal-Quadras se niega a renunciar ante la dirección del PP

Aleix Vidal-Quadras, presidente del PP en Cataluña, se negó ayer en redondo a comunicar a Ángel Acebes, coordinador general del partido, qué decisión tomará después de que José María Aznar le hiciera llegar el mensaje de que debe abandonar de inmediato la política activa catalana por sus críticas a los nacionalistas, socios parlamentarios de Aznar. Tras dos horas y cuarto con Acebes, Vidal-Quadras (en la foto, al llegar a la sede del PP) regresó a Barcelona dejando entrever que comunicará su decisión en "dos o tres días", pero donde él decida, no ante la dirección del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_