Sandoz vende MBT a una empresa alemana
Sandoz anunció ayer la firma de un acuerdo con la sociedad alemana SKW Trostberg AG, sociedad integrada en el Grupo VIAG, para la venta de Master Builders Technologies, la división de productos químicos para la contrucción, con sede en Zurich (Suiza). El precio acordado es de 1.300 millones de francos suizos (unos 136.000 millones de pesetas). Aunque la operación está todavía pendiente de autorización por los responsables de la defensa de la competencia, se espera que se formalice durante el cuarto trimestre de este año. La nueva compañía, que generará unas ventas de más de 2.000 míllones de francos suizos este año, contará con 6.500 empleados y más de 100 centros de producción en 40 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.