_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Municipio descabezado

De nuevo, el Ayuntamiento de Madrid, y aun estando descabezado por la ausencia de su magno alcalde, ha abusado de su inquietante poder.Es evidente que cuando hay intereses de por medio los integrantes del "equipo de gobierno municipal" (bonita expresión) echan mano de sus calculadoras de bolsillo (estoy convencido de que todos llevan una), ajustan algunas cifras y pasan por encima de lo que sea con tal de ejecutar sus planes. De nuevo, como ya ocurriera con el mobiliario urbano, han recurrido a las malas artes para imponernos su voluntad. Me estoy refiriendo a la despótica destrucción de los restos arquitectónicos de la plaza de Oriente. Es una anécdota, sin duda eran unos restos modestos, pero es un nuevo síntoma definitivo.

La duda crítica se hace evidente. Si son capaces de comportarse con tanta prepotencia cuando la situación es pública y aparece todos los días en los periódicos, ¿cómo podrán llegar a comportarse en la sombra, donde, por otra parte, tan a gusto parecen encontrarse? A mí, la actitud de algunos concejales me aclara bastante la respuesta a este interrogante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_