POLÍTICA EN EL RUEDO
La tensión propia de la política no es impedimento para que los rivales se ayuden en los momentos críticos, como quedó demostrado durante las fiestas patronales de Alfaro (La Rioja). En uno de los últimos actos festivos, la tradicional becerrada popular que cerraba el cartel taurino contó con un espada inesperado: el alcalde de la localidad, Clemente Bea (PP). Tras torearse, sin dar muerte, seis reses bravas de la ganadería de María Dolores Rivas Martínez, por miembros de las peñas festivas, el concejal de Festejos, Galo Moreno (PP), tuvo a bien conceder el sobrero al alcalde. Este, ataviado con una camisa y unos pantalones vaqueros, al igual que el subalterno de lujo, el concejal de Izquierda Unida Juan José Rubio -su abstención propicia el Gobierno municipal-, cogió la muleta y cruzándose repetidamente ante la cara del becerro ligó varias series de derechazos, como manda su condición política. En los momentos de apuro, el edil de IU estuvo atento y no dudó en prestarle el quite correspondiente. Los dos salieron por la puerta grande-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.