_
_
_
_

Tributo a las víctimas del horror en Bélgica

Padre e hija depositan unas flores ante la casa de Mélissa Russo, de ocho años, cuyo cadáver fue hallado el sábado, junto al de Julie Lejeune, de la misma edad, y el de un desconocido, en el jardín de una casa de Sars-La Buissièrie, al sur de Bélgica. El dueño de esta casa de los horrores, Marc Dutroux (detenido junto a su esposa y otros dos individuos), es el principal sospechoso de la matanza. Dutroux sólo se confiesa, sin embargo, autor de la muerte del hombre y del secuestro, en 1995, de una chica de 17 años y otra de 19. Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_