La Liga más cara
Las cuentas del fútbol español marean. Para la temporada a punto de comenzar, los clubes de Primera han incrementado un 30% sus presupuestos, 61.490 millones de pesetas en total, y ya han invertido más de 25.000 millones en fichajes. Esta inflación obedece a las atípicas relaciones entre el fútbol y las televisiones, supuestamente dispuestas a pagar 31.900 millones por la Liga, lo que elevaría los ingresos del fútbol un 413% respecto a la última temporada. Un ingreso muy superior al de ligas rutilantes, como la italiana y la inglesa. En España existe un contrato en vigor entre la Liga Profesional y las autonómicas y Canal + que no expira hasta 1998, pero varios equipos pretenden su apertura para aumentar de forma inmediata sus ingresos. Y pese a la inversión realizada, algunos técnicos no están conformes con sus plantillas, caso de Capello (Madrid), Robson (Barça) y Luis (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.