EL AJAX ESTRENA CAMPO Y LE QUEMAN EL VIEJO
La reina Beatriz de Holanda inauguró el miércoles el nuevo estadio del Ajax, el Amsterdam Arena, considerado el mejor de Europa, con un aforo de 51.000 espectadores y con un coste de construcción que se aproximó a los 20.000 millones de pesetas. El campeón holandés festejó la efeméride con un partido frente al Milan italiano al que ganó por 3-0. Al día siguiente de la fiesta su antiguo estadio De Meer, fue incendidado presuntamente de forma intencionada según informes policiales. En la fotografía se puede observar el estado del graderío una vez controlado el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.