_
_
_
_
GENTE

CRUISE SE CONMUEVE

Dos altos directivos de la empresa Burda, editora de la revista alemana Bunte, han prestado, después de muertos, un último servicio a la firma para la que trabajaban en vida. Hace unos días, Gerd Bolls y Rainer Hagen se estrellaron en Alemania con un avión de la empresa en un accidente en el que murieron junto con los dos pilotos. El suceso conmovió al actor estadounidense Tom Cruise intérprete de aquella famosa película de pilotos Top gun y gran aficionado él mismo a pilotar. Ante el trágico suceso, Cruise decidió aceptar las disculpas que le presentó la revista Bunte, del grupo Burda, que había puesto en su boca manifestaciones que dejaban en entredicho la calidad de su esperma. Por haberse inventado estas declaraciones, Cruise había demandado a Bunte y reclamaba 80 millones de dólares (10.000 millones de pesetas) por daños y perjuicios (ver EL PAÍS del 10 de agosto). Ahora Cruise retirará la demanda contra Bunte, tras admitir las disculpas de la revista alemana, que, por su parte, despidió al responsable de la manipulación de la entrevista. En una nota difundida en Alemania, Bunte reconoce que a Cruise jamás afirmó que sea incapaz de procrear o algo parecido. Cruise retirará esta misma semana la demanda y sólo percibirá de Bunte los costes de abogados originados hasta ahora. El portavoz de Cruise aseguró en Hollywood que el actor se conmovió por la muerte en el accidente aéreo de los directivos de Burda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_