LA 'MISS' ENGORDA
Es un duro golpe a ese mundo idílico de cuerpos perfectos que intentan vender los concursos de belleza, y quizá el consuelo que esperaban millones de mujeres de todo el mundo: hasta la mujer más bella del planeta tiene problemas de sobrepeso. La venezolana Alicia Machado elegida el pasado mes de mayo como Miss Universo 1996, ha aumentado ocho kilos de peso desde que ganó el concurso, y se ha convertido en el dolor de cabeza de la Organización Miss Universo. Por ello, se ha encerrado virtualmente en un gimnasio de Caracas, la capital de Venezuela, donde con los ejercicios y una estricta dieta alimenticia intentará recuperar la esbelta figura que lució para hacerse con su corona. La tendencia a la obesidad de la miss puede afectar a la realización de catálogos de moda y otro tipo de promociones en la que Machado debía mostrar su cuerpo de reina. Según la prensa de aquel país, Alicia Machado tiene rigurosamente prohibido conceder entrevistas a la prensa, y más aún ser fotografíada, ya que los kilos que le sobran "pudieran atentar contra la imagen que debe exhibir una Miss Universo".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.