_
_
_
_

El Betis cumplió el expediente ante el Extremadura

El Betis ganó, pero se limitó a cumplir con el expediente. Nada de virtuosismos. Ante un Extremadura bien colocado y muy sacrificado, el equipo verdiblanco sobrevivió haciendo lo justo. Una falta bien ejecutada y un postrero gol de Sabas consiguieron rendir a un equipo recién ascendido, a Primera División, que demostró su inocencia ofensiva.La primera mitad del partido fue decepcionante, monótona, aburrida y tediosa. El Betis controló a un Extremadura que salió al campo con un juego que lejos de ser eminentemente defensivo fue el de intentar sorprender al rival. Pero los intentos de los jugadores de Josu Ortuondo se terminaban frustrados, en el rompeolas de la defensa verdiblanca. Finidi fue estatua en la primera parte. Le traicionaron. las ansias de hacer filigranas ante la portería extremeña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_