Los triunfadores de Atlanta regresan a España
Atlanta ya se quedó vacía de deportistas españoles. El grueso de la representación nacional, los que aguantaron en la villa olímpica hasta la conclusión de los Juegos, regresó ayer a Madrid. En el grupo estaban la mayoría de los medallistas, desde Miguel Indurain, el más acosado por los aficionados, hasta las chicas de la gimnasia rítmica, muy vitoreadas. Todos, los premiados y los sin medalla, recibieron en el aeropuerto de Barajas un recibimiento caluroso, a golpe de tambor, pancartas y canciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.