Un hombre muere aplastado por un bloque de granito caído de un camión
Un ciudadano francés, Thierry J. L. H., de 29 años, falleció el miércoles aplastado dentro de su coche por un bloque de granito de 22 toneladas que se desprendió del remolque de un camión en Navalafuente (387 habitantes). El vehículo de transporte rodaba a una velocidad excesiva, según fuentes de la Guardia Civil. El camión que transportaba la piedra de granito era un Pegaso con matrícula de Guadalajara. Su conductor, Abdón B. A., de 47 años, circulaba demasiado rápido, según el atestado de la Guardia Civil.En el kilómetro 2,700 de la carretera M-631, que enlaza la N-I con la localidad de Bustarviejo, Abdón tomó una curva cerrada a la derecha demasiado rápido. La inercia del giro a demasiada velocidad venció los agarres del enorme bloque de granito.
La piedra, de 22 toneladas, salió despedida y aterrizó en el parabrisas del vehículo que venía en dirección contraria, un Seat 131 con matrícula de Granada. El conductor de este turismo, Thierry J. L. H., falleció sepultado bajo el granito dentro de su coche. El accidente ocurrió a las 16.45 del miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.