Pascual Hermanos negocia una quita del 70% con los acreedores
La empresa hortofrutícola Pascual Hermanos está negociando con los acreedores una quita del 70% de la deuda fijada en 7.100 millones de pesetas para poder levantar la suspensión de pagos presentada hace un año. La empresa celebró ayer la primera junta ordinaria desde que Dole Europa se convirtió en el accionista mayoritario, y aprobó una cuenta de resultados de 9.742 millones de pesetas y unas pérdidas de 3.427 millones del ejercicio 1995-1996. El presidente del Consejo, William F. Feeney, explicó que el objetivo de la compañía es recuperar la imagen y volver a ganar la confianza de los compradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.